TuneFab Apple Music Converter

2.2.4

Conserva para siempre las canciones descargadas de Apple Music

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

Apple Music es un servicio que ofrece Apple a todos los amantes de la música con el que, pagando una suscripción mensual, podrás descargar y escuchar toda la música que quieras desde cualquier de tus dispositivos. El problema es que al terminar esta suscripción, todas las canciones que te hayas bajado hasta el momento desaparecerán hasta que vuelvas a activar esta utilidad. Ahora, gracias a TuneFab Apple Music Converter, no tendrás por qué perder ninguna de estas canciones cuando caduque tu suscripción.

Utilizar TuneFab Apple Music Converter es realmente sencillo, ya que al abrirlo se sincronizará automáticamente con tu aplicación de iTunes para ofrecerte toda la información sobre tu biblioteca musical. Una vez sincronizados los programas podrás elegir que canción o canciones de tu colección quieres descargar, en qué formato y la calidad de la reproducción. Una vez hayas configurado esto, pulsa 'convert' para que en cuestión de minutos tengas a tu completa disposición todo aquello por lo que has pagado.

Conserva todo lo que te interese, deja ir todo lo demás y haz que tu biblioteca musical aumente como nunca con TuneFab Apple Music Converter, una aplicación tan útil como sencilla de usar.
Por Carlos
Uptodown X